Inherencia


Con esta foto pretendo cerrar una etapa en la que la fotografía no ha sido la protagonista. El procesado ha tomado algo de ventaja ante la imposibilidad de disponer de tiempo necesario para componer dignamente. Supongo que ahora que me incorporo al trabajo después del nacimiento de mi primer hijo tendré menos tiempo todavía, por lo que temo que iré subiendo las fotos con más parsimonia. Espero que comprendáis esta decisión, a través de la cual también pretendo que aquello que vaya compartiendo sea de mejor nivel fotográfico y artístico, aunque como siempre estaré más que pendiente a la crítica que pretentenda ayudar a una mejor formación para un apasionado más.

12 comentarios:

Ángel Corrochano dijo...

Ánimo tío, que no decaiga. Puedes ir subiendo en la medida de tu tiempo y sin descuidar a lo más importante que tienes, tu mujer y tu hijo.
No te apures y cuenta conmigo para ir comentando y animando

un abrazo

Juan Carlos dijo...

Bueno pues está foto te ha salido genial.

Y no te preocupes, hay cosas más importantes que tienes que atender ahora así que tú tranquilo que por aquí te seguiremos.

Un abrazo.

FranCreaciones dijo...

Te a quedado muy bien al menos a mi me gusta, te a quedado un bodegon muy particular con el desenfoque justo hacia el fondo.
Saludos

Ripley dijo...

bueno, ve subiendolas con Parsimonia ó con quien tu quieras. ahora tienes otros deberes más apasionantes todavia y cada minuto, ya lo sabes, es un descubrimiento, por aqui estaremos atentos a las novedades, por cierto que esta foto es una barbaridad. abrazos

Mª Angeles y Jose dijo...

Pues nada ahora lo mas importantes son tu señora y vuestro hijo.

Pon las fotos cuando puedas,aqui estaremos esperando y comentando.

Esta es genial,como las siguientes sean de esta calidad, pocas criticas vas a tener.

Besos

Raul dijo...

Lo primero es lo primero...







¡asi que venga!¡a hacer fotos!

Anónimo dijo...

Me gusta el efecto que da las tenazas ahí detrás amenazantes. siempre había visto las nueces como algo sin alma, hasta ahora.

Si, lo primero es lo primero. Seguiré visitando tu trabajo.

M.S

Isabel Membrado dijo...

Jajaja, el comentario de Raúl es buenísimo ... ya le decía yo que no sabía que en Logroño había gente tan salá!!!
Pues después de esto, ya no sé qué decirte ... si que te dediques a tu mujer e hijo o lo que dice Raúl, que te dejes estar de rollos y sigas haciendo fotos ...
Yo es que tiro mas a seria, así que te recomiendo, si me lo permites, que ... hagas lo que puedas!!! Y lo te dejen, que esa es otra!!
Un abrazo para toda la familia,

Merce dijo...

Lo importante es que sigas estando, aqui, unos cuantos tenemos el sitio pillado y seguimos atentos tus trabajos. Ya sabes, a mi, tambien me gusta aprender de ti, o que te creias???

:)))

Biquiños

Fernando Pagán dijo...

Lo que tienes que hacer ahora es estar por tu mujer e hijo y si entre biberón y biberón te deja hacer alguna foto,la disfrutaremos doblemente. Un saludo para la familia

XuanRata dijo...

El corazón de la nuez tiene algo retorcido que nos induce una curiosidad que va más alla del sentido del gusto. Esta nuez se degusta visualmente y ese cascanueces nos recuerda que detrás de la belleza a menudo hay una labor oscura pero necesaria. Solo le añadiría un poco más de aire por la izquierda. Por lo demás me encanta la idea y la ejecución.

El callejón de los negros dijo...

Puro erotismo.

Feliz Navidad


Antonio