Señor y carrito

17 comentarios:

Montse Argerich dijo...

Mmmmmmm, interesante composición!
Buen trabajo!
Saludos ;)

Abriles dijo...

ufaa! no se si es más habitual un carrito de súper!

luminosa!

Merce dijo...

Buena postura la que has adoptado ;)

A mi es que esta composicion me parece tremendamente original y es que mola que te inclinassss

Abrazos :)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Amigo,la calidad no está en el estudio. Está en la genialidad, en la transmisión...

Saludos y un abrazo

Ripley dijo...

mmmm, por partes. entiendo lo que dices acerca de la calidad porque me ocurre lo mismo, quizá en mi caso mas que eso incluso busco la coherencia, quiero decir, que el blog lo sea. en cuanto a la foto así en pequeñito no me decia mucho, es más incluso me molestaba tanto blanco y tan intenso, luego una vez agrandada, la foto gana mucho y se ve todo el arte de la composicion. me gusta mucho. abrazos

Ángel Corrochano dijo...

Buen trabajo. El concepto es bueno, la intención genial.
Creo que hubiera ganado en impacto descentrando el hombre del carrito, llevándole un poco más abajo y hacia la izquierda, queda demasiado cerca del grupo del fondo y toda la atención se centra en esa parte de la fotografía, la mirada prescinde de la parte inferior. Eso se hubiera resuelto dando más fuerza a las baldosas en primer término o situando un tercer elemento en esta parte inferior, estableciendo así un trío en cuanto a composición y obligando a la mirada hacer un recorrido por toda la fotografía.
Este tipo de fotos, cuanto más simples y minimalistas son, más difíciles de componer resultan.
Luego está el momento, evidentemente no podemos contar con que todo funcione a nuestro antojo en una composición urbana.
En el procesado has buscado una clave alta?
Te felicito por esa búsqueda de la mejora y superación constante, foto tras foto.
Un fuerte abrazo Andrés

Antonio Amores Diaz dijo...

Me parece estupendo tu nueba forna de nueva forma de mirar a tu blog, yo personalmente, no tengo ni idea de fotografia,tecnicas ni demas, entonces pues.. no valores mucho mis criticas, mas bien, me asomare por aqui a aprender y recrearme, como en esta ultima que me parece a parte de la dificultad que seguro conlleva, tiene un aspecto muy moderno,con un contraste de una persona, que dice todo lo contrario de ella, en fin menudo rollo, a mi punto de vista inpresionante

Junkal dijo...

Pues yo no sé si te voy a ayudar demasiado a mejorar tus obras porque no entiendo de técnicas pero lo que sí te puedo decir es que me parece ¡¡sobervia!! al ampliarla gana el todo por el todo. Saludos. Por cierto, no sé si te he felicitado por tu reciente paternidad pero por si acaso ¡enhorabuena! ¿está dentro del carrito? ;-)

•Mariluz• dijo...

En grande gana muchísimo, Andrés. Un trabajo arriesgado, me gusta, y me quedo con la enorme intriga de saber como lo hiciste y donde estaban los hombres del fondo, parece que floten.
Un abrazo!

Jan Puerta dijo...

La evolución propia de lo que uno ve y aquello que quiere mejorar es el principio de nuestra propia exigencia.
Exigirnos siempre el máximo es una buena elección sin duda.
Y ahora vamos a la fotografía… personalmente, hubiera eliminado las manchas que tienen la rueda derecha delantera, así como definir más la sombra del carrito. En cuanto a las figuras que se alejan, no les hubiera cortado los pies.
Coincido con Ángel en cuento al recorte o el encuadre de la imagen según se mire.
Un abrazo amigo.
Un viejo profesor me dijo en cierta ocasión… “Si la idea es buena, solo hay que mejorar el resultado final”

XuanRata dijo...

Cómo me gustan estos forzados en plan clave alta, y este diálogo entre figuras nadando entre sus nadas respectivas. Mi encuadre sería un formato cuadrado recortando casi todo el lado izquierdo y por debajo de la sombra del carrito. Sería otra foto, claro. Pero eso el lo bueno: que una foto no es una foto, sino muchas.

ercanito dijo...

Mariluz, no hay más misterio que el de medir la luz sobre un punto en la sombra, como es la chaqueta negra del señor del carrito. La foto está hecha en la playa, y como los pixeles de la arena se queman parece que los tres señores de la esquina estuvieran flotando.

Jan, el recorte de los pies se debe al desnivel del terreno, ya que la línea meridional de la fotografía separa un enlosado de la arena de la playa. Gracias por el detalle de la rueda. Lo corrijo al primer hueco que tenga.

En cuantro al encuadre, lo estudié todo, pero ya reencuadré en casa, con lo que no quería eliminar más por miedo a perder demasiada información. La foto la hice con un objetivo fijo y tuve que hacerla justo en ese momento porque corría el riesgo de perder a aquellos que se alejan.

Hellag dijo...

está com uma edição fabulosa...

Ducky dijo...

Nada que criticar de la foto. Me parece que transmite emoción y esa es la base para que una imagen me atraiga.

(Disculpa mi falta de tiempo. Escribo poco pero procuro asomarme a tu galería siempre que puedo. Besos)

kiko esperilla dijo...

Buena composición Andrés, pero creo que sobra un poco de blanco como te han dicho otros. La idea muy buena. Abrazos

Ñoco Le Bolo dijo...

• con la mirada atenta…

XuanRata te dice que una foto son muchas. Dado que estoy de acuerdo te diré que la mía sería casi como la tuya, añadiendo más blanco en la parte inferior para enfatizar dos soledades. No tocaría nada más.
Me parece un buen trabajo (dicho por un aficionado)

• saludos
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CristalRasgado & LaMiradaAusente

Lucas Garra dijo...

Me sumo a tu apuesta. Ya está bien de dorar la píldora aunque la foto no aporte nada.
En esta foto has arriesgado bastante en la compo y en los blancos. En color no aporta mucha más información de la que ofrece. Yo me iría directamente a un blanco y negro para simplificar aún más la toma.
Saludos.
Lucas.