Cruce de miradas

Aunque ponga esa cara, estaba de lo más dócil. Le hice sin prisa alguna siete u ocho fotos probando diferentes puntos de vista y composiciones, y en ningún momento hizo un extraño. A última hora estuve dudando entre subir ésta o escoger otra muy parecida que estaba mejor de enfoque y tenía un encuadre más cerrado. Pero todo en macro no puede ser acercarse, también hay que dejar de vez en cuando la miel en los labios... y como soy mi propio editor, ésta es la que hay.

Buen fin de semana a todos.

13 comentarios:

Isabel Soriano dijo...

Parece que de un momento a otro se te vaya a tirar encima. Muy buena toma.
Un abrazo!

Cesc Noguera Busquets dijo...

Fantastica, impresionante, podria pasarme 5 minutos escribiendo solamente adjetibos positivos para esta foto.
Felicidades ,y saludos
Cesc Noguera

Noemi Ventosa dijo...

Yo creo que tiene mirada de estar muy mosqueado jejeje

JR Álvaro González dijo...

Fantástica toma, además creo que tiene un revelado muy bueno.
Enhorabuena.

ercanito dijo...

Pues no me complico mucho la vida, Álvaro.

Mis revelados son desde el Raw y no suelo tardar más de dos o tres minutos en tener la foto lista.

Si me apuras, creo que tardo más en adaptarla de resolución y poniendo las marcas de agua para adaptarla al blog.

ANRAFERA dijo...

Excelente macro, me encanta¡ Saludos

Esther Morán dijo...

Mira, lo primero que me ha venido a la cabeza es una frasecita del amigo Martín: "el foco en el ojo" y lo has clavao.
Veo que también a ti te posan los animalitos. ¿Sabrán que las cámaras son inofensivas? Yo creo que sí, y que quieren quedar guapos en la foto.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pues esa te está poniendo mala cara eh,... jajaja

Saludos y un abrazo.

MIESFE - 64 dijo...

Una toma muy buena ,la foto en si es realmente encantadora
saludos

Xavi Piera dijo...

Genial!!

Unknown dijo...

olhos nos olhos!!! está a dizer "estou a ver"!!! linda

calata dijo...

duelo al sol, agijón contra macro, hace unos días me piquó una, ya no me acordaba del vivo dolor.

saludos

ercanito dijo...

Miguel, yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que me han picado. Además lo hicieron una vez las terreras por docenas en la cara, y me la dejaron unos días como una torta de aceite.

Imagínate, pero la foto es la foto, y nunca la había visto tan tranquila. Será porque era más bien tarde, a eso de las últimas luces.