Reminiscencias I

Carretera Huelva-La Rivera. Huelva, octubre de 2.010

Me moví un poco y encuadré de diferentes modos para variar la dirección de los puntos de fuga, y cuando repaso las siete fotos veo que unas funcionan y otras no. Subiré las dos que más me atraen, ésta y otra en horizontal que tal vez desafía demasiado la verticalidad de los cipreses, pero quería saber cuál de las dos se quedan y porqué. Me lleva a esto la preocupación e interés por el lenguaje fotográfico. Si queréis, ya podeis empezar poniendo pegas a ésta, aunque sinceramente, espero que se dejen los dedos escribiendo en la siguiente entrada. Jeje.

4 comentarios:

DtV dijo...

Es una foto magnífica, sólo te haría una sugerencia, reencuadrarla quitando suelo del primer plano y árboles de la izquierda hasta hacer desaparecer la farola, puede que la foto mantenga su magia al tiempo que gane fuerza destacando las dos figuras y el ambiente nubloso (¿se dirá asi, nubloso?)
Un saludo

ercanito dijo...

Gracias por el aporte.

Voy a comprobar qué tal queda reencuadrando desde el ángulo inferior izquerdo y luego te cuento.

María dijo...

Pues no creo que mejore reencuadrándola por que asi es muy buena, la farola...pues está ahí. Me gustan las fotos de niebla, son mi debilidad.
Un abrazo

ercanito dijo...

Si no me pierde mi cabecita mala, mañana pongo la versión reencuadrada, a ver qué os parece.

Gracias María.