Belén Viviente en Corrales

Después de tres años sin faltar ya considero una tradición acudir a la cita con los vecinos de Corrales. Crearon una asociación cultural para la celebración de un Belén Viviente y pese a las dificultades económicas que atraviesa este poblado de pasado reciente minero consiguen, como vais a poder comprobar, dotar de perfecta ambientación un trozo de uno de sus barrios.





































Que este modesto reportaje sirva de homenaje a toda esta gente maravillosa que hace tanto por la navidad de los demás. Para mí, que estas fechas ya han perdido toda vinculación con lo religioso, estos gestos son la verdadera navidad.

¡Enhorabuena!

7 comentarios:

ercanito dijo...

Sin duda, es la entrada más larga en este patio, treinta y dos fotografías. Ha mejorado lo suyo blogger con la nueva interfaz.

Solamenterocio dijo...

Precioso reportaje, me ha encantado. A través de él al menos he podido apreciar algo de lo que hay "dentro", pues yo estoy en el "extraradio" y sin un segundo para acercarme al ajo del asunto. Soy la dulcera, me encanta la foto que has hecho de mi puesto de cupcakes, es muy ... dulce!. Te dejo mi pa´gina y mi blog por si queires ver más de lo que hago. Y a la próxima, pásate que te regalo unos pastelitos!
http://solamenterocionosolocupcakesartesanos.blogspot.com/

y en facebook:http://www.facebook.com/solamenterocionosolocupcakesartesanos

Mil gracias!!!

ercanito dijo...

Pues vaya sorpresa, me has dado toda una alegría. Pasaré pronto de nuevo, y no dudes que iré por el pastelito. Jeje.

Un saludo.

Oddiseis dijo...

Estupendo reportaje Andrés. Lleno de humanidad y ternura.

Un gran abrazo.

UNA CORRALEÑA dijo...

ME SIENTO ORGULLOSA DE FORMAR PARTE DE ESTA MARAVILLA,NO SABEIS LA LABOR QUE HAY AQUI,LAS HORAS DE TRABAJO,DE ENSAYO Y COMO NO EL TIEMPO INVERTIDO,TODOS TENEMOS FAMILIAS,Y YA SABEIS COMO SON ESTAS FECHAS,PERO AHI ESTAMOS TODOS,Y COMO MUY BIEN HAS DICHO...CON UNA GRAN SONRISA

ANRAFERA dijo...

Me sumo a este gran homenaje que has realizado, a través de este buen reportaje, a todas esas personas que intentan inculcarnos el espiritu navideño.
Un saludo.
Ramón

ercanito dijo...

Muchas gracias por pasar por este patio, UNA CORRALEÑA. Os tengo cerca, Corrales forma parte de mi niñez (y no tan niñez) y soy consciente de esos esfuerzos. Si la cosa me va mejor de tiempo me gustaría ampliar el reportaje para retratar precisamente ese arduo trabajo previo, pero eso naturalmente tendrá que esperar al menos un año.

Un fuerte abrazo, y enhorabuena!