Escenas de casa


5 comentarios:

Martin Gallego dijo...

A mi me gusta. Hay que tener sangre fria para extraer imágenes de lo cotidiano.
Un abrazo.

Oddiseis dijo...

¿Está leyendo la prensa matutina? Desde luego es un método tradicional de aligerar el tránsito ...

Bello uso de la luz. De todos modos, al hilo de lo que dice Martín, yo creo que la sangre fría la tienes que tener para sacar la cámara a esas horas de la mañana y estar pensando en luces, composiciones y diafragmas. Tienes alma de fotógrafo, qué duda cabe ...

Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

A mi también me gusta, resulta entrañable
Un abrazo

Zapateiro dijo...

A unos les da por leer y a otros por hablar como loritos, jajajaja.

Jaime dijo...

Algún día tu hijo te maldecirá por mostrar esta actitud tan(expresivísimamente) gráfica :-P

Pd. Como en el trono de tu casa en ningún lado oye...