Anclados en otros tiempos

1. Arte de fijar y reproducir por medio de reacciones químicas, en superficies convenientemente preparadas, las imágenes recogidas en el fondo de una cámara oscura.

 2. Estampa obtenida por medio de este arte.

 Diccionario de la RAE. 
Vigésima segunda edición. 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

 La fotografía es el arte y la técnica para obtener imágenes duraderas debidas a la acción de la luz.Es el proceso de capturar imágenes y fijarlas en un medio material sensible a la luz.

Wikipedia.

1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss