Ave


4 comentarios:

luis dijo...

Puede que la marisma sea tuya pero, me vas a permitir que me quede un ratito aquí parado abismado por ese tono y esa pájaro que solo es una intención pero, con mayúscula.
Un abrazo

Oddiseis dijo...

Te quedó preciosa. Madre mía, qué monstruo estás hecho ...

Un abrazo.

MoisesFernandezFotografia dijo...

Preciosa fotografia , Andres me gustaria seguir tu blog , pero no veo la manera de hacerme seguidor e la pagina principal , podrias mandarme un mensajillo a ver como lo hago ? gracias!!!

ercanito dijo...

Gracias por tu interés Moisés. Hace tiempo que quité la opción de seguidores. Me parecía un poco molesto para la apariencia sencilla de este patio.

Yo suelo tener un apartado de enlaces de interés donde enumero los sitios que me gusta visitar. Supongo que es lo mejor.

¡Un abrazo!