Destino Haití 5 · Agradecimientos

Un equipo es un equipo, sin distinciones. Los cargos no son estamentos que separan sino que unen. Aquí no hay nadie más que nadie ni mejor o peor que nadie. Es el vivo ejemplo del lema de los mosqueteros. Los bomberos no son dueños de los perros, son sus guías, y los perros les devuelven la confianza siendo ellos quienes acaban guiando a los bomberos. Miles de horas de trabajo, una formación continua, decenas de cursos, prácticas, simulaciones en edificios ruinosos, preparación física y psicológica... todas estas cosas se comparten en equipo, se viven en equipo. El objetivo siempre es común para todos a pesar de que cada cual adopta un rol, adquiere una responsabilidad exclusiva, pero si hay algo que puede forjar la más absoluta profesionalidad de un equipo de voluntarios es la cohesión. Esto es lo que hace que una organización ralle la perfección en sus actuaciones como sucede con BUSF.
Ahora queda mucho, casi todo por hacer, pero por lo lo realizado, por lo que se está realizando y por lo que sabemos se va a realizar, me dirijo a todo el grupo a los bomberos, a los perros, a los médicos, a los enfermeros... a la ONG al completo, incluyendo administrativos, contables, fotógrafos... a todos un millón de gracias por hacer lo que habríamos hecho en vuestro caso y lo que nos hubiera gustado hacer de haber tenido los medios suficientes. De todo corazón... ¡ G R A C I A S !

9 comentarios:

ercanito dijo...

Para aquellos que desen aportar unos euros (sugiero que unos treinta euros no es una suma como para perder la cabeza, pero que sirven por ejemplo para dar agua potable a mil personas), os dejo varias formas de hacerlo:
·
PYMES Y PROFESIONALES:
- BANESTO 0030 - 2424 - 82 - 0297758273
·
PARTICULARES:
- CAJA MADRID 2038 - 0603 - 28 - 6006434259
- BANESTO 0030 - 2424 - 88 - 0000407271
- CAJA RURAL DE TENERIFE 3076 - 0610 - 27 - 2078370323

·
SMS
Si eres cliente de Vodafone también puedes hacerlo mandando un SMS con la palabra Haití al 28052 (Coste del mensaje 1.2 euros IVA incluido, 100% a donacion).
·
* Toda la recaudación sera repartida entre las ONGs Cruz Roja, Intermon, Caritas y BUSF.
·
También pueden valer los médios de siempre que podéis ver en la columna de la derecha del blog, a través de donativos@busf.org o de BUSF, y haceros socios en https://www.busf.org/socios/alta-socios.php
·
Gracias por colaborar

Merce dijo...

Por supuesto. GRACIAS :)

Abriles dijo...

me he paseado por toda la serie, algo tarde pero me alegra y me da animos haberlo hecho.

mis mas sinceras felicitaciones, amigo

Unknown dijo...

há realmente muito por fazer e pensar bem como o fazer!

Unknown dijo...

Yo también siento llegar tarde a esta serie. Este tipo de homenajes que haces es lo que hizo que te siguiera. Felicidades a ti y tus modelos, ejemplares, sin lugar a dudas.

ercanito dijo...

Muchas gracias a todos. Hellag, es lo duro de estas cosas, que todo lo que ha pasado, pese a ser extremadamente duro, es sólo el principio. Ahora queda no olvidarse de esta gente como lo hicimos con Somalia. Moito obrigado.

Araceli Merino dijo...

Un trabajo encomiable. Cada vez estoy más convencida que en la sociedad en que vivimos, la solidaridad es un verdadero milagro. Te mando un saludo.

ercanito dijo...

Araceli: no hay que ser tan pesimista mujer. El mundo está lleno de buena gente, pero los que hacen daño, aún en minoría, también hacen más ruido.
Gracias por la visita.

Fernando Pagán dijo...

Desde luego ha sido una labor encomiable,hay algo más grande que salvar una vida que sin sus ayudas hubiese sido infructuosa.Gracias a estos héroes anónimos.