Puntal de la Cruz

Miles de personas cruzamos a diario el Río Odiel para ir a trabajar, y ese flujo de prisas y tensiones nos hace ignorar el patrimonio que tenemos ante nosotros. A veces necesito apearme del camino y contemplar, aunque seá sólo por diez minutos, la calma que me provoca un dorado atardecer. Algún día compraré una modesta barquita, y aunque tenga que besar la marisma a golpe de remo, sobre ella enseñaré a mi hijo lo que valen las cosas que no cuestan nada.

9 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

En demasiadas ocasiones hay que luchar contra corriente, contra la tendencia general, la falta de valores y las exigencias del tiempo. Pero esa lucha siempre es gratificante, ¿no te parece?
Soberbia, el tono y el suave color son deliciosos.
un abrazo Andrés.

María dijo...

"lo que valen las cosas que no cuestan nada" me ha gustado esta frase tanto como tu foto, magnífica.
A veces yo pienso lo mismo que tú cuando voy a mis motañas y paso un día maravilloso, siempre me digo; y encima es gratis!!!.
Un abrazo

Chapa dijo...

Parece um sítio delicioso.

AnuKa dijo...

Imagino salir de trabajar con el cansancio que ello implica y poder parar un rato a contemplar esta belleza, éso... no tiene precio.
Preciosa foto.
Besos.

Merce dijo...

La fotografia indudablemente es una delicia, el momento disfrutado no tiene precio y el fotografiado tampoco.

Yo tambien me quedo con eso de: "enseñaré a mi hijo lo que valen las cosas que no cuestan nada." ;)

Bicos

Ripley dijo...

"lo que valen las cosas que no cuestan nada" pedazo de frase. muchas veces confundimos precio y valor, que son dos cosas diferentes. Hoy dia se nos escapan muchas cosas a las que no damos el valor que poseen. en fin es bueno saberlo y poner remedio. la foto es espectacular. hiciste bien en hacer la pausa. es muy bonita. abrazos

Mariluz dijo...

Andrés, me has dejado emocionada e impresionada con esta foto. qué maravilla de atardecer, una foto impecable, me gusta mucho.
Y la última frase es sublime, anima a reflexionar. Cuanta gente hay que no conoce el valor de las cosas que no cuestan nada.
Estás sembrado, chico, un abrazo!

madofthehill dijo...

Un atardecer estupendo, vaya fotón compañero!
Yo creo que las mejores cosas de esta vida, son las que no cuestan nada...

carmenjj dijo...

Bonita foto y tambien bonita reflexion.
Un saludo