Pepe

9 comentarios:

Álvaro dijo...

Enhorabuena a los padres. Una nueva vida llega y con ella el sueño por la puerta. Ja, ja. A ver si hay suerte y duerme bien. A disfrutar de la criatura.

ercanito dijo...

Que me lo digan a mí, que llevo un mes que me duermo por las esquinas. Jajaja.

A ver si tienen suerte con el sueño...

Angel Corrochano dijo...

Pues hago extensible mi felicitación a los padres y a tí por la foto de familia.
un abrazo Andrés
P.d. qué dificil es ser padre joer ;-)))

ercanito dijo...

Mi padre dice que es la "profesión" más difícil del mundo, porque hagas lo que hagas, nunca sabes si es lo correcto y la cabeza no descansa.

Mariluz dijo...

Se les ve felices, y no es para menos. El niñito bien dormido sin enterarse de la euforia que ha provocado en los que le rodean.
Verás qué foto de familia más chula les haces, y nos la enseñas, ¿vale?

Mediterráneo dijo...

Un momento precioso, lo dice la mirada de esos dos niños... que el mas pequeñajo andaba en otros menesteres y no tenía ganas de mirar a tu objetivo. Ya lo hará...

Me ha encantado!

SaLuDoS

Unknown dijo...

claro, a madre tinha de repousar! um belo menino a quem desejo as maiores felicidades e parabéns aos pais que devem estar radiantes. :)

calata dijo...

que recuerdos...

¡¡¡¡¡felicidades!!!!!

Ripley dijo...

aun se ve en la mirada, los nervios del padre pero tambien la tranquilidad de saber que todo ha ido bien. muchas felicidades a los papas. jaja me hizo gracia eso de dormirse por las esquinas. bueno ánimo, estas cosas pasaran antes de lo que uno se imagina y todo volverá a la normalidad. abrazos