Añoranza guaraní

12 comentarios:

Unknown dijo...

Más de lo mismo, ahora la envidia ya me corroeeeeeeeee toaaaaaaa...... Fantásticos lugares, preciosas fotos, aunque en esta ocasión con esa naturaleza lo tenías más fácil.
Un abrazo, compañero!!

ercanito dijo...

Fácil no, facilísimo. El arte no está en las dos últimas fotos, sino en los dos últimos lugares fotografiados. Yo sólo disparé lo mejor que supe.

Un abrazo.

Balaphoto dijo...

WOOWWW!!!Buenas imágenes!!! Te felicito!!

http://balapertotarreu.blogspot.com

Frank,Barcelona

ANRAFERA dijo...

Preciosa fotografía en B/N e impresionante lugar. Gracias, por acercarnolos. Saludos

.... dijo...

Espectacular !!!!!
Entre otras cosas, has captado la fuerza, la energía y el ruido.
Te felicito.

FELIZ VERANO !!!

JCG dijo...

La Garganta del Diablo siempre es difícil de fotografiar.porque una nube de pequeñas gotas de agua lo va cubriendo todo incluso al fotógrafo.
he estado dos veces en mi vida alli, y las dos veces he sentido la fuerza del agua y la naturaleza. Misiones,las cataratas, es todavía el paraíso en la tierra.
Son muy interesantes los relatos de un escritor uruguayo de ppios del sXX Horacio Quiroga. Sus relatos están ambientados en la Provincia de Misiones cerca de las cataratas. El vivió unos cuantos años en San Ignacio , donde tuvo una casa de madera frente al río Paraná.
Gracias por la foto, curioso el detalle de la bandada de pájaros que se tiran a la pesca en el salto de agua. Infinidad de pájaros vuelan o se posan observando el espectáculo, aqui os los dejo en este enlace: http://fotosemanal.blogspot.com/2009/04/352-iguazu.html

Mariluz dijo...

Wowww...en color tiene que ser...

Ripley dijo...

ni me hago una idea del ruido ensordecedor del agua ni de la altura a la que está el mirador. dsd aqui la veo bien y yo tambien disfruto mucho con un buen gazpacho. hace días tomé uno estupendo. preciosas fotos. abrazos

ercanito dijo...

No creas Luz, el color se difumina entre la nube de agua en suspensión. Es una zona muy soleada y la espesura del bosque tiene un color parecido al de los campos andaluces a principio de verano. Lo que es una pasada en color es la anterior, con el hielo despampanantemente azul.

Adol, es que un gazpacho es un gazpacho.

altairbejar dijo...

Impresionante. Ni el agua congelada ni sedosa. En su justo punto.

Un abrazo.

Nkg Fotografía dijo...

Tiene que ser increible estar ahíiiiii...imagino que el ruido deberia ser espectacular!!! Tengo curiosidad de ver esa fotografia a color...

Abriles dijo...

cuándo estuviste por aqúi que no avisaste??