Puente Juan Carlos I

10 comentarios:

the dear Zé dijo...

Magnífica. No molesta nada, que essa color é divina.

Saludos

Carol Guerra Hidalgo dijo...

A mí no. Preciosa y preciosa la de Carlota. Besos

Unknown dijo...

Los laterales sobrepuestos hacen que nuestra perspectiva se desvié. Desvirtúa la composición en si.
Si recortas la imagen y dejas los laterales encima de las columnas, la imagen gana muchísimo y apenas molesta el blanco restante.
No obstante, en este tipo de imágenes, casi todo es permisible.
Ya sabes que contra gustos...
Un abrazo

alfonso dijo...


En absoluto. La composición es buena. Lo que sucede es que al ver la otra foto entran dudas. De la otra me gusta el formato cuadrado.

Saludos

CR & LMA
________________________________

Martin Gallego dijo...

Personalmente prefiero ésta, los quemados son un recurso mas para centrar la vista allá donde queremos, en mi opinión. Tan sólo me distrae un poco la no-simetría, pero la gama cromática es preciosa, me encantan también los turquesas.
Un abrazo.

ercanito dijo...

A mí particularmente no me molesta ese quemado, y creo que le aporta más que le quita. Como eso de los pixeles quemados se suele ver más como defecto que como virtud de una foto quería saber otras opiniones y me ha alegrado no sólo saberla sino la explicación que la ha acompañado en los comentarios.

Muchas gracias a todos.

Nkg Fotografía dijo...

El color es precioso...me recuerda a las vacas en Cádiz... Los extremos brillantes le dan a la fotografia otra dimensión y desde mi punto de vista centran la mirada, equilibran la toma.

Saludos!!

Unknown dijo...

que wapa esta foto cabron...weno y todas las que tienes...eres un puto makina!!! tenemos pendiente una kedada pa perdernos con las camaras por ahi, fale?
1abrazo

*no veas el veranito que se esta pegando el cabron del pavo....

ANRAFERA dijo...

Creativa y original. Muy bonito el color. En relación al quemado de los extremos, a mí en particular no me gusta, distraen la vista dando la sensación de haber puesto una cinta adhesiva y al tirar de ella llevarse parte de la imagen. Saludos cordiales y enhorabuena por tus trabajos tan creativos.

Mariluz dijo...

A mí no me molesta para nada. Pienso que en fotos muy concretas, como es el caso, les puede dar un toque muy artístico. Me encanta, el blanco en el extremo y el turquesa en el centro.