Bolas de arena...

No sé qué explicación tendrá la tendencia que tienen los niños a hacer bolas. Con nieve, arena, con mocos... jeje. Esa mezcla de picardía e inocencia no deberíamos perderla nunca, sobre todo la segunda.

9 comentarios:

Isabel Soriano dijo...

Que nunca la perdamos, hay que seguir siendo niños, se ve todo de otra forma.
Un abrazo!

Merce dijo...

Caramba, hace un tiempito que no me pasaba, es que esto del "blogueo" veraniego se ralentiza en funcion del calor y las ganas de pisar alguna terracita :)

Que envidia me das con las libelulas, a mi se me escapan jajaja (es que ademas no coincidimos en horario...) La primera es chulisima, pero te diré que la foto que mas me gusta es ese chiquitin que se mira al espejo, que preciosidad!!! en nada lo tienes correteando por una playa como esta :)

Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Los peques suelen ser la alegria de cualquier lugar, su inocencia los hace tan naturales!!!!jamas tendriamos que perderla, seriamos mas felices.

Besos

Whitey Action dijo...

Los niños y sus "ideas", son geniales jeje, aunque las bolitas sean de lo 3º que has puesto jajaja.

Ripley dijo...

crecer es en buena medida perder las habilidades que desarrollamos en la infancia. de adultos nadie necesita hacer bolas de nada en la vida diaria, pero la infancia es diferente. fuerte abrazo

Nkg Fotografía dijo...

Me gusta mucho esta toma!! El encuadre me gusta, y el mensaje más...ojalá nunca "crecieramos"...

Creo que Peter Pan no está tan sólo jeje...Saludos!!

Unknown dijo...

Estas perspectivas verticales tienen el don de hacernos imaginar desde el mismo vértice inferior hasta donde la vista se nos pierde.
Un abrazo

Jaime dijo...

¿Qué tal Andrés! Me gustan mucho las composiciones como esta, en las que el motivo está casi marginado en una pequeña parte de la foto y el resto es "aparentemente paja". Pero no lo es. Para mí le dan mucha fuerza a la imágen.Un saludo!!!

calata dijo...

me gusta ver el cielo en la arena y esos niños que no corren, flotan sobre el agua reflejada.

saludos