Verde y blanco

Seguramente no os gustará mi decisión de dejar todos los elementos fuera de foco, pero así me parece más "impresionista". El formato es 4:5, y es otra decisión que a lo mejor no se entiende. Juzguen ustedes.

¡Buen finde!

12 comentarios:

Unknown dijo...

It is beautiful.

Esther Morán dijo...

A mi me gusta. Tiene armonía y es dulce.

DtV dijo...

Pienso como Ducky, es hermoasa y posee armonía. El cómo esté hecha me parece irrelevante, has tomado tus decisiones y han demostrado ser acertadas.

Angel Corrochano dijo...

La magia de las cosas sencillas, incluso en la abstracción que nos ofreces dentro del terreno natural, vislumbro un cuidado infinito en la toma. Me gusta la gama de colores suaves.
Tal vez un poco más de "foco" en ese primer término le hubiera ido mejor, o quizás decantarte por un desenfoque general más evidente, así se me antoja en "tierra de nadie" ...
En cuanto al formato, mientras que la composición sea acertada, creo que da igual y va en gustos. Y has acertado con la composición.
Un fuerte abrazo

ercanito dijo...

Gracias Ángel. Me quedo con la segunda opción que propones de hacer un desenfoque más evidente. La primera opción la probé pero tenía menos fuerza que este intento. Esa plantita la tengo ahora mismo a tres metros de mí.

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho éste trabajo hay en el originalidad, imaginación y creatividad...y estos detalles son fundamentales¡ Enhorabuena. Saludos

alfonso dijo...


No tiene mayor importancia el formato si el resultado es bueno... y lo es. Tal vez, como diría Ángel, trataría de hacer más visible el impresionismo, acentuando el desenfoque. Es el ojo quien recompone la imagen, posteriormente.

Saludos

CR & LMA
________________________________

altairbejar dijo...

El formato no importa sino que la composición quede bien. En este caso así es. En cuanto al desenfoque yo, ya puestos, la habría desenfocado un pelo más.

Un abrazo.

.... dijo...

Bellisima composición e imagen. Poesía.

ercanito dijo...

Anna, ¡tu apellido sí que es poesía!

XuanRata dijo...

Si de verdad fuera solo verde y blanco, creo que la imagen llegaría mejor. A mí ese color tierra de la parte derecha me estorba un poco. En cuanto al desenfoque y el formato, no sé si los entiendo pero me gustan.

ercanito dijo...

Gracias por la crítica. Dejaré pasar unas semanas a ver si con las lluvias se tiñe el suelo de verde y haré de nuevo la foto con un desenfoque más evidente. Ya os contaré qué tal me ha ido.