Paula

Me gusta la radio, me ha gustado siempre, y hay programas que los asocio irremediablemente a una época de mi vida, como "La Ventana" cuando la abría todas las tardes Javier Sardá mientras yo hacía marcos de madera para cuadros y espejos en el cuartillo de la casa de mis padres. En la radio descubrí aquello de "la fotografía", que consistía (y consiste) en describir a los invitados de los programas de manera que no te cueste imaginar cómo son. Debe ser difícil...

Aunque con la imagen se pueda llegar a bastar uno para hacerse una idea casi profunda del retratado, me gusta hablaros en este patio de la gente a la que fotografío y hoy toca todo un monumento.

Así es Paula: viva, simpática, espontánea... y playera (esto es de familia). Posee la gracia de los que, como si le dieran un pellizco, cuentan lo que piensan antes de valorar si las consecuencias serán favorables, lo que provoca a menudo situaciones de lo más cómicas y divertidas, sobre todo porque no es muy habladora.

Ah, se me olvidaba, también es una pedazo de hermana. Es asombroso cómo quiere y cuida de su hermanito Manu, también encantador. Es como si parte de ella ya fuera madre, como si tuviera despierto el instinto y la aptitud naturales de la mujer necesarios para esas grandes responsabilidades, a pesar de ser todavía una niña. Tal vez otro día os muestre un primer plano divertidísimo de esa cara guapa con la boca llenita de restos de gusanitos, pero hoy tocaba ésta, y creo que no es poco.

10 comentarios:

JOTA ENE ✔ dijo...

Gostei de tu foto ...

Angel Corrochano dijo...

La fotografía es vida, los retratos su esencia ...has elegido bien Andrés esa carita bien vale una buena foto.
Un abrazo

ANRAFERA dijo...

Original toma...natural, sencilla, llena de vida y bonita como su sonrisa. Saludos y que tengas una buena semana.
Ramón

altairbejar dijo...

Muy original picar de esa manera, hacia abajo, recto, sin ángulo alguno.

Saludos.

Diosaoasis dijo...

Muy dulce y tierna la foto.

Maravillosa fotografía.

Unknown dijo...

La sonrisa, es un excelente escaparate de su corazón. Y eso amigo Andrés, lo has sabido captar muy bien. Esperemos ese primer plano prometido.
Un abrazo

ercanito dijo...

Tienes razón, Jan. Cuando una persona se muestra ante la cámara tal y como es la imagen adquiere carácter documental, y si encima esa forma de ser es alegre, la sonrisa salpica todo de contagiosa simpatía.

En este caso, el 99´9% de la foto es en este caso la modelo, y el otro poco el ángulo (que me encanta).

Martin Gallego dijo...

Wpas, Paula y la foto.
Un abrazo!

Unknown dijo...

expressão magnifica de felicidade, linda a menina, gosto deste ângulo, bjs :)

JuanRa Diablo dijo...

Pues en principio te iba a felicitar solo por esta foto tan expresiva que me ha encantado pero aprovecho para felicitarte también por la entrevista tan divertida que te ha hecho Ripley y que acabo de leer.

Un saludo desde Yecla, Murcia.