Celeste


11 comentarios:

Javier Diéguez López dijo...

Me gusta muchisimo esta fotografía. Muy buen encuadre.
Un saludo.

Unknown dijo...

A veces, la imagen imparte tanta fuerza que uno, (yo) decide leer tus palabras en otro momento.
Un abrazo

ercanito dijo...

Jan, cuando quieres eres capaz de hacer que uno se duerma feliz y tranquilo. Buenas noches (tardes para tí aún), y gracias.

SKIZO dijo...

Beautiful
work
thank you for sharing

Oddiseis dijo...

Plas, plas,plas, plas ... !!! Veo que se vas soltando con el paisaje astronómico, querido pequeño saltamontes ;·)

Tiene fuerza, sí señor. Y el texto. Y añadiría que son semilla de bien si saben entenderse, porque al igual que un mismo cielo nos contempla así nos unen nuestros anhelos y nuestros goces de vivir. Comprender que la vida es (o debería ser) bella nos predispone a luchar por ella.

Un gran saludo.

Ripley dijo...

acabo de enterarme que el brutal asesino gadafi tiene tierras en tu hermosa andalucia, una barbaridad de terreno ¿pq no sale el gobierno de las prohiciones y nos evita una verguenza mas y se pasa de las palabras a los hechos y se las quita de las manos? A los españoles nos está quitando tanto. La foto me parece preciosa, yo ando metido en problemas con algunos cielos...siempre tan caprichosos.
como vas de lo tuyo? te han dado nueva cita?
abrazos

Vittese dijo...

Éste tipo de imágenes son las que me despiertan una catarata interminable de preguntas. Unas llevan a las otras y nadie quiere escucharlas ni sabe responderlas, pero me gusta planteármelas porque uno deja de lado muchas tonterías, la mente se limpia y todo se ve más claro.
Saludos.

altairbejar dijo...

Una imagen como esta relaja un montón. Me quedo con la belleza del momento que tan bien has captado. Tu reflexión, en fin... yo no siento vergüenza de ser europeo, nadie elige donde nace ni como nace. Los gobernantes del mundo, no solo europeos, han dado tintes de legitimidad en el Magreb y el resto del mundo árabe mientras ha interesado a ciertos dirigentes porque... digo yo... ¿no eran antes igual de malos que ahora estos que están cayendo como fichas de dominó?¿Nadie se pregunta de verdad cual es la razón última de que todo esto pase precisamente ahora?¿Qué hay, de verdad, detrás de todo este movimiento democrático? Me alegro por estos pueblos que acceden ahora a la libertad, que luchan por ella, pero me da miedo pensar si hay algo detrás que no conocemos, ni quizá conozcamos nunca, detrás.

Un abrazo.

ercanito dijo...

Gracias a todos. No pretendía abrir un debate sobre las rebeliones de las últimas semanas, y no lo alimentaré. Esta entrada la hago desde la rabia e impotencia que siento últimamente con el mundo, al menos con el que consentimos, y la imagen... pues es para equilibrar la balanza. Siempre he sido de buscar el alivio en lo natural.

María dijo...

Esta imagen, Andrés, es de las de dar paz y de las que te reconcilian con el mundo.
Gracias por darnos este pequeño respiro con esta gran foto.
Un beso

ercanito dijo...

Gracias a ti María. Nunca estaré en paz contigo desde aquella foto... "Fragilidad". Por cierto, me gustaría tenerla en papel. Te envio un correo.