Rojo pasión

Va contra mis principios celebrar este día, más desde que anuncian colonias tres semanas antes. Si uno está enamorado todos los días son fiesta, pero como tampoco soy inflexible, aquí os dejo este rojo pasión con la maravillosa luz del otoño.

11 comentarios:

Marìa Lorenzo dijo...

Preciosa imagen, muy romántica....estoy de acuerdo contigo, para quien esté enamorado, San Valentín es todos los días....Enhorabuena por este blog.

Merce dijo...

Bueno, es que San Corte Inglés cuando se propone algo, se lo propone a conciencia :)

La foto es preciosa, me gusta esa iluminacion... muy, muy bonita :)

Biquiños!!!

Osselin dijo...

Ese difuminado tan sutil...bien pensado

Ripley dijo...

yo estoy enamorado de mi perro lucas que a veces se cree vaca y le da por comer hierba. ayer lo bañamos y le dejamos fresco y limpisimo. mi amor es de esos imposibles, a la manera de aquellos romanticos escritores, en fin,por eso estos dias me parecen una idotez, yo que tambien suelo ir a la contra veo solo el interés comercial, la pela, vamos. ah! pero las gentes pican, van de cabeza al anzuelo y salen de la tienda felices con unos euros de menos en los bolsillos a cambio de cumplir con uno mas de convecionalismos en los que nos hemos dado vivir.
Por cierto alguien sabe lo que se celebra en San Valentin? resulta que era un sacerdote que en tiempos de los romanos casaba parejas de manera clandestina. Creo que es bueno saber el por qué de las cosas, ahora solo queda imaginar a una pareja de ateos celebrando el acontecimiento.
un abrazo

ANRAFERA dijo...

Preciosa y visual fotografía. Excelente el rojo capturado con el detalle de la luz haciendo aún más atrayente. Saludos y buena semana.
Ramón

Angel Corrochano dijo...

A mi este tipo de eventos tampoco me van ... Pero coño, no van ha ser sólo los grandes centros comerciales y gente afín quien o celebre!!!, esta celebración y tantas otras se pueden celebrar sin gastar un sólo céntimo, sólo hay que vivir el día, nada más.
Excelente foto Andrés, esta es una manera muy buena de celebrarlo.
Un abrazo

Vittese dijo...

Para no querer "festejar" te ha quedado una fotografía muy romántica je je !!
Saludos.

altairbejar dijo...

Preciosa imagen. Muy bien tratados luz y color.

Yo también soy de los que lo celebra todos los días.

Un abrazo.

TrioValle Fotografia dijo...

Brutal me encanta la luz y las sombras en los petalos!

María dijo...

La foto es impresionante. Bonito regalo nos has hecho.
Un beso

Luis Calle dijo...

Bueno, cada amamonado, perdón, enamorado, lo celebra como quiere y cuando quiere, pero no se puede negar que tu foto es bella.
Salud y buena luz