Ya estamos en casa

He llegado hoy mismo a casa y a pesar de los dolores del post-operatorio ne he tenido más remedio que contestaros. No me extenderé porque es tarde y estoy algo dolorido, pero lo cierto es que ha salido todo muy bien a pesar de que el ligamento estaba mucho peor de lo esperado. Ahora me queda un mes de bastante reposo y una rehabilitación que espero sea menos dolorosa que la primera que ya hice en su día.


Gracias de corazón.

13 comentarios:

Oddiseis dijo...

¡Bienvenido a casa de nuevo! Muchos animos y que se cumpla lo que esperas. Por si te aburres con la pata en alto ya sabes donde nos tienes ...

Un abrazo.

Nati Martínez dijo...

Un fotointernauta siempre tiene muchas cosas que hacer, mientras no te corten internet, te pasará volando el mes. Respecto a la recuperación, solo desearte que sea lo más llevadera posible. Abrazos

Marìa Lorenzo dijo...

Me alegro de tu vuelta.Ahora cuentas con un mes para dedicarlo a estar aquí......Así no te aburrirás,ni nos aburriremos.Te deseo una buena y rápida recuperación.Bienvenido.Un saludo enorme.

Ángel dijo...

Me alegro un montón Andrés. Recupérate pronto, seguro que este mes lo aprovechas a fondo.
Un abrazo

RAFA PÉREZ dijo...

¿Estarás fotografiando todo el proceso...?
Bienvenido. Que tengas una pronta recuperación.
Un abrazo

Josep Fábrega Agea dijo...

Nada puede con un bombero. He conocido a muchos y sé de lo que hablo. ¡Ánimo campeón!

ercanito dijo...

Rafa, intenté fotografiar el proceseso con el móvil porque en el hospital el sentido de la propiedad parece no estar muy claro, pero cuando empezaron los dolores era imposible.

Josep, me creo fuerte, pero de bombero no tengo nada. Colaboro lo que puedo con BUSF porque mi cuñado es coordinador de la unidad canina de rescate.

Mil gracias a todos, de corazón.

Ripley dijo...

se bienvenido compañero, me alegro mucho que todo saliera bien y ya estes en casa recuperando. ya ha pasado lo peor, ahora queda quiza lo mas molesto pero todo es mentalizarse para que el trago sea lo mas dulce posible.
lo que no entiendo es que no te dejaran hacer fotos, hubiera sido una pasada. si al final me operan a mí preguntaré a ver si tengo suertecilla y me dicen que sí.
un abrazo con cariño.

Mariluz dijo...

Me alegro de que la operación haya ido bien. Ahora a recuperarse en casita con paciencia y muchos mimos de la family. Seguro que te tienen en palmitas, aprovéchate, jeje.
Cuídate mucho, Andrés!!

SantiZalamea dijo...

Hola, Andrés, te deseo una rápida y perfecta recuperación de tu operación... Mientras tanto, esperamos tus nuevas fotos y escritos y compartimos contigo los nuestros.

Un abrazo,
Santi

Araceli dijo...

Vaya! Por lo que cuentas, lo peor ya pasó. Lo mejor está por venir... tus fotos nuevas. Que bueno que ya estés en casa. Aunque de vez en cuando, me gusta seguir pasando por aquí y ver tus miradas a la naturaleza así como tus incursiones en el factor humano. Cuidate, por favor!

Jaime Capote dijo...

Supongo que podremos ver esa escayola en alguna de tus "Mi vida en un segundo". Un abrazo.

William Alexander López dijo...

Deseo que te recuperes pronto amigo,
Cuidate mucho
Abrazos