El título no puede ser más acertado. La foto me encontró a mí y no al contrario, y aunque lo normal es que llegado el caso uno no lleve encima la cámara, la foto (genérico) está para quien la busca o se deja buscar por ella. Pero la dicotomía la tratamos en otro momento, que no es moco de pavo.
Por cierto, ¡hemos conseguido una semana optimista en Mi Retina!
7 comentarios:
Creo que el estar convaleciente te sienta muy bien
Un abrazo
Sin duda una oportuindad bien aprovechada !
Saludos.
Pinta para sucesor de Fernando Alonso je je!!
Saludos.
¿Cómo lo llama Jordi Busqué? Ah, sí!!; "instante decisivo".
El rubio de la escena apunta maneras. Pero yo por si acaso no le dejaría las llaves a mano ...
Y respondiendo a su respuesta de la entrada anterior, no dude de que muy gustosamente le daré un curso (o mejor seminario, que tampoco sé tanto) on-line de paisaje astronómico en cuanto usted este en disposición de trotar las lomas bajo las estrellas.
Saludos y pronta recuperación.
Uff, aún me queda mes y pico escayolado, y luego habrá que aprender a andar de nuevo, por lo que hasta verano me temo que no me podré aventurar a pisar suelo "irregular". De todas formas te cojo la palabra.
Por cierto, ahora que has mencionado esa expresión "bressoniana", me has recordado una simpática foto para subir la semana que viene.
Gracias a todos!
Me gusta mucho esta toma y su procesado. Muy agradable. Saludos, Andrés, y buen fin de semana.
Ramón
A parte del encuadre, me gusta la mirada del "rubio" (como le han llamado más arriba) conduciendo el "deportivo". Pasándolo bomba pero a la vez pendiente por si lo que está haciendo es o no es del todo correcto. En el fondo un instante tierno.
Cuidate Andrés y sobretodo no te desanimes.
Publicar un comentario