Garrapateira

6 comentarios:

Oddiseis dijo...

Joer!! (con perdón) ... ¿cómo no lo vas a echar de menos? ¡¡Si lo echo yo y ni siquiera he estado allí nunca!! Menudo lugar ...

Esther Morán dijo...

Un sitio como para recordar, desde luego.
Magnífico incluir en la escena a las personas, que nos dan una dimensión del tamaño de la montaña.

Vittese dijo...

Qué fantástico lugar y que bien captado.
Saludos.

Nkg Fotografía dijo...

Portugal, y el Algarve tienen una cosilla que es dificil expplicar...

Justamente ayer volví yo de allí!! y me traje algunas tomas tan caracteristicas de la zona como la tuya, por cierto, muy buena.

Saludos!!

reyes dijo...

Yo también me enamoré del Algarve.
El artículo magnífico, una conciencia y consciencia necesaria.

Javier Diéguez López dijo...

Preciosa imagen, con una nitidez y textura de la tierra impresionante.
Un saludo.