Puentes sobre el Odiel

6 comentarios:

malVIatge dijo...

Muy buena perspectiva i toma de foto ;-)... des de hoy tienes un seguidor mas.

Un saludo
http://laquimicafunciona.blogspot.com/

Oddiseis dijo...

En blanco y negro debe de quedar bastante bien. Por sacarle algún "pero", yo habría sacado mas cielo. O tal vez incluso jugar con un desenfoque del primer puente mientras se enfoca el segundo.

A veces los motivos mas mundanos y cotidianos (como esos ciclistas transitando el puente) se convierten en argumentos poderosos porque permiten que la fotografía exprese al autor introspectivamente. La toma dice (mejor; sugiere) algo de nosotros mismos. Tal vez por eso, aunque me encanta, te digo que yo la habría hecho ligeramente distinta.

En todo caso, un motivo excelente.

ercanito dijo...

Amigo Oddiseis, amante de los enfoques selectivos, si supieras lo que es hacer una foto un día de viento a remando a contramarea en un kayak hinchable en la mismísima unión del Río Odiel y el Atlántico combinando palas y cámara de fotos no se te ocurriría abrir el diafragma más de f 11 sino por la foto mejor pagada del mundo. Y ojalá fuera el caso. Jeje...

Aretusa dijo...

A quien se le ocurre llevar la cámara en el kayac y el agua!

Oddiseis dijo...

Errr ... ya, claro. Con esa información extra ¡la foto es inmejorable!

Por lo visto te gusta aunar la fotografía con el riesgo físico. ¿Estás tratando de desarrollar una nueva rama, la "fotografía extrema" o algo así? ;P

ercanito dijo...

No es riesgo hombre, pero con esas condiciones meteorológicas es imposible dejar de remar y no girar de inmediato. Así, más de una vez me he dado el susto de caer al agua con la cámara.

Esther (Aretusa), si supieras lo que aguanta la mía... en realidad no son tan frágiles como pensamos, pero la suelo llevar envuelta en una bolsa de plástico dentro de una mochila.