Dos años de luz




















Ayer este pequeñajo imposible de perseguir cumplió dos añitos. Calculo que tiene uno menos que este patio, que por estas fechas también debe ser su tercer aniversario. Bueno, pues eso, algo que celebrar.

4 comentarios:

Oddiseis dijo...

Es verdad: el 14 de Octubre tu patio cumplió tres años. Congratulations!

Eso sí, si con dos añitos no lo puedes perseguir es que ya estás algo acartonado; ¡espera a que tenga un poco mas y empezaras a dudar de que exista realmente esa mancha fugaz que aparece y desaparece junto a tí!

Además, pronto averiguarás que es mejor no pensar en los desastres (destrucción de equipo fotográfico, electrónico, artístico o doméstico en general) porque por alguna misteriosa razón si tú lo piensas décimas de segundo después él lo ejecuta ...

Felicidades y que Dios nos pille confesaos.

ercanito dijo...

¿Y cómo sabes la fecha de creación del blog?

Aún lo sigo en "distancias cortas", pero tiene un aguante muy superior al mío. A eso de las ocho de la tarde ya me tiene dao más capotazos que a un solicitante.

Gracias por pasar hombre!

Angel Corrochano dijo...

Hombre Andrés, sólo tienes que mirar la fecha de tu primera entrada, esa sería la inauguración del blog.
Muchas felicidades por tu espacio y por ese "enano" maravillosos que corretea a tu lado, con dos añitos.
un abrazo

Oddiseis dijo...

Ya te respondió Ángel. Por lo demás, poco que añadir: yo al mio traté de agotarlo físicamente, de buscar su límite de resistencia ... y no lo encontré. Cuando no puedo mas, mi truco es enseñarle alguna cosa que requiera mucha atención; un insecto, una planta, la Luna, una flor, una nube, ... y luego se la describo minuciosamente y le cuento como se llama. Es mágico. Se concentra impresionantemente y a estas alturas va camino de ser una pequeña enciclopedia rodante.