Pesca

9 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Inmensa.
La caña, con su reflejo, es como una perturbación lineal que divide mar y tierra.
Un abrazo Andrés

ercanito dijo...

Y está así, ahora, un domingo a media mañana. Quizás ahora entienda la gente porqué no me gusta la playa en verano.

Juan Carlos dijo...

Magnífica foto y encuadre. El agua de la marea, la caña plantada en la arena, el cielo despejado e, incluso, el señor/a debajo de la sombrilla. ¿Qué más se puede pedir en una composición?
Salu2

ercanito dijo...

y un detalle más Juan Carlos, la caña tiene la parte baja de color rojo, y la de arriba azul, igualito que la distribución de arena y cielo. El color importa.

Qué más se puede pedir... ¿Una Cruzcampo helada? ;)

Jaime dijo...

Hombre, qué mas se puede pedir aparte de esa cruzcampo...

Pues varias cosas: Primero que es más que probable que el anzuelo esté más limpio que una patena, a tenor de la hora u hora y pico que lleva ahí la caña sin ser recogida viendo lo que la marea ha bajado (los pezqueñines también comen, pero no te enteras)

Segundo, que aunque ese anzuelo tuviera carnada, la absoluta falta de tensión de la caña hace obvio que el nilon está destensado, lo que hará casi imposible que si pica un pez el pescador se dé cuenta de nada...

o tercero y peor, que un pez haya picado pero en vez de tirar para atrás el pez haya tirado para adelante, lo que hace que tengas la caña destensada,una pieza pescada y que el ¿pescador? no se entere de nada.

¡¡¡Esa caña me pone de los nervios!!! prefiero una de cerveza :-)

ercanito dijo...

Jajajaja... es verdad Jaime, mirando desde el otro lado de la cámara, el que "pescaba" situó su sombrilla, y a su señora, demasiado lejos del lance. Doy fe de que hice la foto justo después de que la tirara, y que la marea estaba subiendo, pero la pesca no es tirar la caña y a leer el marca. Por cierto, el señor me miró desde lejos con cára de úlcera estomacal cuando me arrimé a la caña. Debió sentarle mal que esperara a que saliera del encuadre.

XuanRata dijo...

Exacto, ahí está toda la playa, en la orilla misma, en el limite movil, esa caña, tan fija, también tendrá que moverse.

Un saludo, compañero.

gaia56 dijo...

Todo el relax, la energía y el esplendor de la playa en tu imagen. La caña con magnífica ubicación.
Un beso.

en las nubes dijo...

Que agustito me iba yo ahora para ahí.
Preciosa imagen!