En familia



13 comentarios:

Oddiseis dijo...

No sabes lo que me gusta esta foto (bueno, en realidad creo que si lo sabes) y lo que me alegra ese espíritu luchador tuyo y esa confesión a medias de sueño cumplido.

Efectivamente: ahí está la felicidad.

Que la tengas a manos llenas este año que viene y todos los que vengan después.

Un grande, grandísimo abrazo, compañero.

ercanito dijo...

¿Te has fijado que he metido la luna en el encuadre? Es que estoy en todo


;)

altairbejar dijo...

Que sigan cumpliéndose tus sueños, como veo este cumplido. A seguir adelante, por muy duro que sea lo que nos llegue hay que luchar por lo que queremos.

Preciosa imagen.

Un abrazo.

ANRAFERA dijo...

...pese a su dureza has conseguido un importante sueño! Espero y deseo en este año, que yá se nos viene encima, se te cumplan los que te has propuesto.
Un abrazo...y sin ningún genero de dudas tienes toda la razón...hay está la FELICIDAD!!
Ramón

Angel Corrochano dijo...

Es de una ternura que conmueve Andrés ... se trata de buscar los sueños, de alcanzarlos y disfrutar en el camino.
... y si, es cierto, al menos esas pequeñas cosas, con las que nos sentimos cerca de la gloria, esas no nos las pueden robar.

Te deseo lo mejor, para ti y los tuyos en 2012. ÁNIMO!!!!!!!
Un fuerte abrazo

Jaime dijo...

Me alegra verte positivo hombre. Este año has estado a punto de hacerme llorar un par de veces... ;-P

Feliz entrada de año!

Oddiseis dijo...

¡Pues es verdad! Ahí está la Luna. Se me había pasado ...

Un abrazo.

Martin Gallego dijo...

Si señor, esa es la actitud!
Un abrazo fuerte, compañero.

Ripley dijo...

pues muy bonitos los tonos de piel, me gusta la tranquilidad del momento captado, la espontainedad de un suceso siempre irrepetible, me encnatans los azulos y el color y los deseos. la luminosidad y la calma chicha.

una gran foto.

os deseo feliz adios al 2011 y feliz entrada al año que le sigue, que no es poco desear.

un abrazo

ercanito dijo...

Venga, sois muchos pero contesto uno por uno y por orden:

Oddiseis, recuerdo perfectamente cuando hacía la foto, componiendo para 1: y daleando el horizonte. Iluso, pensé que la luna se podría apreciar igual que la veía yo con una focal tan corta, y por la decepción me acuerdo de tal cosa. Es parte del juego de la fotografía ¿no?

Juan Carlos:

Claro que sí, a por otro, pero algo más realista si cabe. De momento sueño con leer más, de fotografía y otras cosas, y tener algo más de tiempo para mi familia y mis proyectitos fotográficos. Por soñar que no quede.

Anrafera: muchas gracias por tu amabilidad de ahora y de siempre. Se agradecen comentarios agradables, aunque no muestre las fotos con ese fin. Es un placer tenerte en este patio.

ercanito dijo...

Ángel: has dado la clave "no nos la pueden robar". Por eso cada uno debe ponerse sus propias metas no materiales, más o menos realistas, y pelear por ellas cada día. Gracias por los diálogos de fotografía que me regalas.

Jaime: es verdad que es hora. Me ha pesado mucho este año pero haré propósitos de cambiar un poco, porque además no me pega. Te prepararé pronto otra de "Mi marisma" por fiel y sincero.

Martín: cierto, y no se debe abandonar. Un abrazo pa la otra punta... (del mapa, malpensaos!!!)

ercanito dijo...

Ripley: amigo Adol, que no soy yo de ir haciendo propósitos ni deseos en público, pero a ti sí te voy a decir que ojalá este año te sea distinto, sobre todo en la salud, que es de lo poco que importa. Ya es otra de que te cambie la suerte.

ercanito dijo...

Muchas gracias a todos por formar parte de este patio. Le dedico muchas horas y energía al año y se agradece que la gente venga a tomar una copa entre pilistras y geranios ;)

Salud!