Emoción, optimismo, renovación, reacción...

Me reafirmo en mis teorías del color. Ayer salí el último del museo provincial,  me traje algunos apuntes que repasar en casa, tranquilo, pero eso es lo de menos. Aún me dura la emoción de ver un trabajo tan cuidado en el color (las fotos que eran en color) y realizado en los años sesenta (!). Se trata de la expo de Latitudes 21 sobre las fotos de la guerra de Vietnam de Larry Barrows. Ni pongo los enlaces. El que quiera que venga a verla, o al menos que se moleste en buscar por Internet un rato. Os aseguro que no perdéis el tiempo.

A todo esto, mis teorías del color no son inescrutables, sino mías, y casan con mis gustos. Ojalá le guste a mucha gente, pero se aceptan críticas.

6 comentarios:

luis dijo...

Ninguna critica que hacer.
La foto desde luego es increíble.
Un abrazo

Ripley dijo...

lo malo de coger confianza con alguien y de ser sincero en esta vida es que eso te puede granjear muchos enemigos o cuando menos antipatias. buscare a larry barrows y en cuanto a tu foto a mi se me escapa todo lo que tu viste en ella. resumiendo que no le veo nada especial, ni fu ni fa vaya. pero me encanta que tomaras notas en tu visita, yo tb lo hago.

un abrazo

Ripley dijo...

buenisimas fotos las de larry, ahora veo muchas pelis de guerra deudoras de su trabajo. gracias por descubrirmelo

ercanito dijo...

Tranqui Adol, que no molesta.

Esta foto sólo la entiendo yo. Representa algo que todavía es difícil de contar en un blog.

Buenas noches.

Unknown dijo...

Madurez.
Un abrazo

ercanito dijo...

Gracias Jan.