Flamenco


15 comentarios:

Jaime dijo...

No soy particularmente amante de las fotos de naturaleza/fauna.
Me gusta mucho mucho esta fotografía.
Tampoco soy especialmente amante de la street photografy (supongo que porque no se me da bien)
Me gusta mucho mucho esta fotografía.

Es una street photografy de fauna...la leche!!!

ercanito dijo...

Bien coño!!

Exacto Jaime, ésa es la idea!! Y qué alegría me ha dado este comentario. Incluso me ronda desde hace tiempo la idea de acercarme más con una lente fija y mimetizarme totalmente para jugar precisamente a eso, a componer a modo de la street menos espontánea. No creí que entendiera nadie esto con cinco o seis fotos, y mira que el primero ha dado con la tecla, y en la primera...

Breve Leonardo dijo...

[um traço da magia do mundo,

os tons, os relevos da cinza, a manhã no mundo!]

momento mágico!

Leonardo B.

Unknown dijo...

Muy muy buena. Un ser natural en su contexto.

Ripley dijo...

a mi lo que me llama la atencion es la hora a la que hiciste todo esto, pense que el no color se debia a un desaturado, en fin simplezas de uno que obviamente tampoco ha captado el mensaje del primer comentarista.

me gusta como cuentas el making off

un abrazo

ercanito dijo...

Adol, el despertador sonó a las 6.00 de la madrugada. A las siete hice la primera foto a las estrellas antes de entrar en el paraje. Media hora larga de caminata después ya estaba haciendo esta foto, que fue de las primeras. Jugar con la luz requiere algún que otro esfuerzo, pero te aseguro que no pesa, y las fotos son ahora un testimonio de lo que he disfrutado.

Ahora me recreo en aquellas en las que salieron bien, estudio mejorar las que no salieron bien, revelo, edito, clasifico con otras de la serie... disfruto.

En cuanto al comentari de Jaime, hoy en el blog de Paco Elvira hay una breve explicación de la forma de fotografiar en la calle. Echándole un simple vistazo sabrás qué modalidad he elegido dentro de la street.

ercanito dijo...

Jorge, eso es algo que siempre tengo presente. Hace algún tiempo ya escribí sobre la tendencia de desenfocar los fondos y abstraer al animal de su entorno. Por defecto suelo desconfiar de las modas.

Muchas gracias.

ercanito dijo...

moito obrigado, Leonardo.

Carolina dijo...

Es una gran fotografia, maravillosa!
Saludos.

altairbejar dijo...

Me gusta la composición y la luz. El ave quizá quede un poco lejos pero lo suple todo lo que la rodea.

Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

Una magnífica foto. O sea, que el casi sepia es simplemente cuestión de hora y situación... ¡curioso!
Salu2

ercanito dijo...

Ya se sabe que el color es luz. Poca luz implica poco color, salvo las excepciones del cielo en la hora azul cuando le das la espalda al sol aún (o todavía) oculto.

Martin dijo...

Ercanito, espero que algún dia me enseñes esa marisma. Creo que se te da bien la FST, o fotostreetnatura, y por lo que veo te sientes cómodo haciéndola. Resultado: fotos magnífícas como ésta.
Presumo que no será la última...
Un abrazo!

Martin dijo...

Perdón, FSN, jejeje

E. Rodríguez dijo...

Me ha encantado esta toma. La verdad que me encantaría fotografíar flamencos por el rollo sarcástico con una guitarrilla y eso.
Ojalá pueda volver por tu tierra.