AF FOTOGRAFOS, comienzo de una aventura...

Incluso reduciendo al máximo los gastos fijos, descartando todo lo superfluo y estrictamente innecesario, veía cómo la economía familiar no tenía un sustento firme que soportara un nivel de vida medianamente decente. El año pasado me hizo mucho daño esta situación, y no precisamente por ser ser yo muy materialista. Mi moral llegó a estar a menudo por los suelos. Asuntos familiares agravaban aún más nuestra sensación de impotencia frente los rigores cotidianos y me miraba al espejo sin comprender nada; nunca estuve tan deprimido. Eso se acabó.

He recuperado la sonrisa y ese aire optimista que siempre ha formado parte de mí, y a comienzos de año decidimos un gran amigo y yo embarcarnos en una aventura que diversificara nuestras fuentes de ingresos. Sólo hizo falta compartir un par de cervezas para idear la que será nuestra empresa: AF FOTOGRAFOS.

Para mí, que trabajo en una oficina enclaustrado y solo, sin más compañía que el Spotify, es una gran oportunidad de disfrutar de y con la gente, y estoy encantado con la corta trayectoria que llevamos recorrida. Quedan unos primeros meses (seguro que algo más) en los que habrá que hacer inversiones y trabajar mucho, pero nada de lo propuesto se consigue sin esfuerzo, de modo que pisamos el suelo desde el primer día.

Su estilo, el de Fernando, es desenfadado y decidido, y pensamos que entre su modo de hacer fotos y el mío se pueden lograr reportajes de cierto nivel. Lo importante, lo que nos lleva a pulsar el botoncito, coincide en nuestra filosofía fotográfica, así que allá vamos.

Las fotos que muestro en esta entrada vienen a resumir un poco lo que va a ser el comienzo de nuestra andadura. Sin convertir este patio en una lanzadera publicitaria iré comentando alguna que otra novedad, hasta que tengamos terminada la página web.



Por cierto, ayer en su blog mi compi hizo una reseña con algunas de sus fotos de una preboda en la que casi lo de menos fueron las fotos. Menuda gente buena hemos descubierto con Manolo y Maricruz. Echad un vistazo si teneis un minuto.







10 comentarios:

Jaime dijo...

Enhorabuena y mucha suerte!

Zapateiro dijo...

Aunque os parezca que no, lo más difícil ya está porque decidirse y lanzarse es el paso que da más vértigo. Con lo cabezones que sois y lo que os gusta la fotografía sólo pueden venir cosas buenas, así que os deseo lo mejor.

¡A currar!

Muchos besos.

Angel Corrochano dijo...

Hola Andrés, es una buena decisión, Os deseo mucha suerte y seguiré atento vuestros inicios, ya nos irás contando
Un abrazo

paulino dijo...

hola Andrés siempre son dificiles los comienzos de un negocio, pero con teson y esfuerzo como tu comentas y esas fotografias que realizais seguro que os llevaran a buen puerto espero que os baya muy que retebien en vuestro nuevo proyecto recibe un saludo del que te subscribe PAULINO

Ripley dijo...

pues mucho animo querido Andres y un pelin de suerte yo tb ando embarcado en un casi proyecto que me tiene muy ilusionado.

os deseo lo mejor y espero ver pronto esa web lanzadera en funcionamiento. y si tienes que hacer publi en el blog pues se hace y listo

hoy dos abrazos, el otro es para Fernando.

Marga dijo...

No puedo hacer una crítica constructiva porque simplemente, me encanta!!! Besos

altairbejar dijo...

¡¡Suerte!! Ánimos no os doy que ya veo que no os hacen falta y trabajar en algo que os gusta es importante.

Un abrazo.

Martin Gallego dijo...

Pues venga, a trabajar! Y que no sea sólo por amor al arte, que ya está bien...
Un abrazo a ambos.

Unknown dijo...

Como iría uno que yo me se... ¡con un par!
Un abrazo

Unknown dijo...

(*_*) !!! que maravilha