Mi sombrilla es amarilla


4 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Tremenda soledad Andrés. Así da gusto descansar en la playa, de otra manera yo ni me asomo.
Me gusta la calma que transmite
¿Andas de vacaciones?
Un abrazo

ercanito dijo...

Cuando quieras asomarte por esta esquina yo te indico, pero en privado. Todavía se pueden disfrutar de playas absolutamente vacías a cualquier hora durante cualquier domingo de verano, claro que algún sacrificio hay que hacer.

¿Vacaciones? Me parece a mí que este año esa palabra me va a sonar muy pero que muy lejana.

Gracias, un abrazo.

luis dijo...

Tu sombrilla... y ese tiempo muerto para el goce y el disfrute sin pensar en lo mismo que pensaste ayer o anteayer.
Un tiempo para el sosiego
Un abrazo

ANRAFERA dijo...

Cuanta tranquilidad y paz transmite esta profunda captura. Muy buena.
Saludos.
Ramón