Cruces

6 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Cuidado que son fotogénicos los jodíos y ese ocaso es tan elocuente
Un abrazo

ercanito dijo...

Con éste son ya cuatro años paseando entre las historias enterradas. Lo bonito de continuar es cómo van variando las fotos, la estética, las intenciones...

Angel Corrochano dijo...

Es lo grande de esta afición que además nos recreamos en nuestra evolución y seguimos aprendiendo siempre, no me caso de decirlo, eso es lo fundamental analizar nuestro trabajo y avanzar.
El verano pasado estuve de vacaciones por Irlanda y me traje unas cuantas tomas de cementerios, no en las mejores horas, es lo que tienen las vacaciones, pero me resultaron curiosas, muy diferentes a los nuestros, especialmente en los pueblos. Dignos de visitar.

ercanito dijo...

Hoy mismo leía un artículo precioso de Paul Graham en el que comentaba lo de la intención inicial y la posterior deriva consecuencia de fotografiar con una mentalidad abierta. Si tienes unos minutos, merece la pena dedicárselos, no tiene desperdicio:

http://sientateyobserva.com/2013/02/26/paul-graham-por-paul-graham-ii-la-fotografia-viva/

Zapateiro dijo...

Pues, pese a que no eres muy urbanita y pisas poco o casi nada la ciudad del Betis, te animo a que cámara en ristre te adentres un día por el magnífico Cementerio de San Fernando en Sevilla y, si me avisas, hasta te intento procurar la visita al antiguo cementerio inglés de San Jerónimo.

ercanito dijo...

Se agradece, pero cuando vaya a Sevilla que sea para tomar unas cañas en el "Cástulo"

:)