Reformas

Creo que, como todo el que medita abandonar un blog, acabo pensando que es mejor hacer reformas que tirar al toalla. Es evidente el cambio de aspecto, pero se suma también un cambio de estrategia, si se puede llamar así. Mi retina quedará para subir algunas fotos sueltas y quién sabe si algún texto, aunque esto último será más infrecuente.

He abierto una apartado de SERIES que os lleva a un blog específico en el que las fotografías se agrupan por intención y temática. Será ese blog, "Andrés Rite Series", algo así como mi base de datos.

Con este movimiento me libero de la "obligación" de publicaciones periódicas y revisiones para dar vida al blog. La fotografía está viva siempre, por poco que se la menee, así que no os aseguro mucho movimiento en ninguno de estos espacios salvo si realmente tengo algo que decir o simplemente me apetece. Así, durante las lagunas que puedan surgir, podéis volver a ojear alguna de las series si es que realmente os dicen algo.

Salud.

2 comentarios:

Ripley dijo...

me apena la desercion. me apena que el blog se halla convertido en obligacion en lugar de entretenimiento. te veo demasiado preocupado por cosas que no te dejan hacer fotos como al principio, me apena que el blog halla caido en picado, como tb va el mio aunque yo pienso seguir publicando. en fin amigo ¿que mas te puedo decir? ¿que suerte? pues mira sí, va a hacer falta en estos tiempos en que la gente no saca ni cinco minutos para distraerse.

un abrazo ah y te agradeceria quitaras la verificacion, es que no la veo.

ercanito dijo...

Ostras, pues creo que con tanto cambio he puesto por error lo de la verificación.

Gracias por avisar.