Abstacción cofrade

6 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Costero fino de un crucificado, que llena la noche, con la brazada justa del ancho de una cruz arborea... La foto genial...

Saludos y un abrazo enorme.

ercanito dijo...

Me alegro de que te guste, Antonio. Estoy deseando salir a la calle hoy a hacer otros experimentos de éstos con palios y demás, pero sobre todo, de disfrutar de estos días tan de nuestra tierra.
Un placer tenerte por aquí.

Esther Morán dijo...

Normalmente no me atrae la fotografía ni la pintura abstracta, pero esta es de esas que queda bien chula.
Buenas vacaciones!

Angel Corrochano dijo...

Apoteósis de luz y movimiento. Estas tomas de tiempos largos me fascinan. Un buen comienzo de la Semana Santa Andrés.
un abrazo

P.D. por falta absoluta de tiempo, no pude responderte por mail a la cuestión que me planteabas en la anterior entrada sobre la LensBaby. Te cuento:
Con esta lente estoy empezando. Restringir la profundidad de campo vine dado por el diafragma (anillo manual con agujeritoo incluido) que se coloque y el movimiento de la lente sobre su eje. A mayor abertura y más descentrado de su eje mayor efecto de desenfoque, de barrido y de imperfecciones varias. Conseguir el efecto buscado no es fácil, es más cuestión de prueba y error. Desde luego se puede utilizar de una manera más "convencional", es decir sin descentrar, con aberturas menores, buscando mayor profundidad de campo y menos distorsión. Pero lo que me atrae de esta Lens Baby es precisamente su imperfección.

eduiracheta dijo...

una foto inusual :) pero muy bonita yo tengo una coleccion parecida en mi blog a ver si te pasas :)

Martin Gallego dijo...

Una manera diferente de ver la Semana Santa. El tema promete, vale la pena continuar en ello....
Un abrazo!