Reformas en mi patio

Como habéis podido comprobar, Mi retina ha sufrido unos cambios. Me refiero al blog, que suficiente tuve ya con un desprendimiento en la retina de verdad.

En realidad, sólo cambian dos cosas: los colores y el ancho de la las columnas central y derecha. Ahora las fotos salen a menor tamaño, pero eso ni significa que sean peores y quiera escconder algo, ni que les reste importancia. Este blog seguirá siendo de fotografía, y se puede ver a mayor tamaño la imagen que uno quiera con solo clicar sobre ella.

De momento he decidido no poner más marcas de agua a las fotos, ni con mi firma ni con repetidos "ercanitos" que dificultan a veces la distición de determinadas zonas de las imágenes. Próximamente quiero añadir algunos detalles que ya iré contando, pero de momento ni puedo ni sé hacerlos.

Espero que les guste el cambio. Si no es así, me gustaría que me lo hiciérais saber, aunque este sea mi patio y el que más a gusto tenga que estar con él sea yo.

Por cierto, entrada programada. Estoy comiendo con la familia otra vez. Y que siga así. Esta es la verdadera navidad, no la de las luces horteras, el hilo musical en las calles y el consumo irracionalmente superior a las necesidades y posibilidades de cada uno. Y para regalo mejor un libro que cualqueir cacharro con pilas (a no ser que sea un flahs. Jejejejejeje...)

Un fuerte abrazo a todos, y pasadlo bien.

6 comentarios:

luis dijo...

El patio es tuyo y además cada cual sabe lo que quiere hacer en él y por tanto dispone las cosas (columnas, colores, anchos y demás) en función de esto.
Continua mostrando tus trabajos y lo demás se te dará por añadidura je, je, je.

Ripley dijo...

talmente de acuerdo, la familia es el espiritu de la navidad y no el ansia por la compra compulsiva. a mi me gustan los cambios, claro que yo soy muy de cambiar. lo de las firmas tienes razon, a veces afean las fotos pero por otra parte te dan algo de "seguridad" no se como decirlo, además de que gusta que se sepa que son de uno. feliz navidad amigo.

altairbejar dijo...

Bueno pues el cambio me parece muy bien, cada uno hace lo que quiere en su patio, en mi caso es un balcón jejejeje.

Yo tengo las fotos grandes precisamente para que se vean bien del primer impacto, que hay veces que todos recorremos los blogs a toda velocidad y es mejor que lo que se quiere enseñar se vea bien grande. Sobre las firmas digo lo de Ripley, algo, una firma, una pequeña marca de agua que casi ni se vea, nunca viene mal. Yo hace tiempo que puse el © a todas las fotos y quité la licencia Creative Commons porque hay mucho "listo" por ahí...

Un abrazo y que sigas pasándolo muy bien. Estas fechas, además, con niños pequeños se hacen más especiales.

kiko esperilla dijo...

Me gusta el cambio Andrés, queda muy elegante. Cuidado con los atracones. Feliz Navidad

Unknown dijo...

Buen provecho familiar.
Los cambios, cuando uno los hace suelen estar pensados. Así que bienvenidos sean. Piénsate lo de la marca de agua. Luego hay malentendidos.
Un abrazo

Mariluz dijo...

Las reformas siempre son bienvenidas. Renovarse o morir!!
En cuanto a la firma, yo creo que no tardarás en volver a ella, jaja.
Felices Fiestas!!