Queridos reyes magos:

Necesito urgentemente que me quitéis el resfriado, que me regaléis noches de descanso y que me dejéis tiempo libre para hacer fotos. Si no he sido bueno como para eso esperaré otro año para descansar, aunque a este ritmo no sé si llegaré.

Os dejo el vasito de leche en el microondas con una poquita miel y el dinero donde siempre. Ya os dije que este año nada de chapitas, que la dgt está haciendo muchos controles...

11 comentarios:

ALEX dijo...

Hola Canito...tiempo hace que no hablábamos...me alegro de que mi fotografía te haya traído tantos recuerdos....siempre es grato.
Sabes?..iba al Dolmen de soto para hacer unas fotos, pero hay reformas de la Junta de Andalucía y está todo vallado y no pude entrar, pero en la niebla...plas!, vi los silos y rápidamente saqué la foto.
Por cierto, espero que los reyes te traigan todo lo que le pides y que mejores pronto.
Os deseamos de nuestra parte un FEliz año, paz y salud para todos.
Le daré recuerdos a Alberto de tu parte...en Abril hace 18 años.
Un abrazo muy grande.

P.D.: a ver si quedamos para "afotar".

ercanito dijo...

Lo del Dolmen es de cárcel, Alejandro.

Cuando yo era pequeño había sobre el Dolmen una plaza de toros para las tientas de la ganadería Prieto de la Cal, donde las drogas y las putas eran más protagonistas que los becerros y los valientes.

Expropiaron la plaza para descrubir el Dolmen y mostrarlo al público, y ahora tiene horarios sólo para visitas escolares. Yo me hubiera saltado del coraje, pero o que no sé es si han llegado a poner una puerta, que mucho me temo que sí.

Eah, a disfrutar el día. ¡¡dieciocho años!!

Unknown dijo...

Ojala que cuando lleguen sepan encontrar el microondas.
Un abrazo
Mejórate! La calle y las imágenes, te esperan también este 2011.

Oddiseis dijo...

De parte de los Reyes Magos que ná de ná, que no anda el horno para bollos; ni tiempo libre ni descansos que así no sale el país de la crisis (y menos aun si los dedicas a pensar) y lo del resfriado tampoco al menos hasta dentro de dos semanas y sus correspondientes medicamentos, que esos pobres menesterosos de las farmacéuticas tienen que poder echarse algo a la boca.

Por lo demás, paz y amor en la Tierra. Pórtese bien ...

Unknown dijo...

Que los reyes te traigan mucha salud... pero aqui entre nos... un bizcocho juto a la leche puede que les anime un poco mas; u un poco de pasto y agua para los camellos.

Luis Calle dijo...

Bueno, mi cuñado Emilio es Doctor en Medicina.
Para el constipado, el resfriado, o la gripe tienes dos opciones:
Con medicación una semana ...
sin medicamentos siete días !.
Supongo que ya pasaste ese lapsus.
Un abrazo (sin gérmenes, eh).

Marcos Muñoz dijo...

Que los Reyes te traigan mucha salud, estoy seguro que te la mereces. Un saludo y mis mejores deseos para el 2011.

ercanito dijo...

Oddiseis, avisa la próxima vez que quedes con ellos, más que nada para agradecerle el libro de "Sobre la fotografía" de Susan Sontag. Aunque si no me dejan descansar de noche la tenemos...

ercanito dijo...

Jorge, me piden siempre unas chapitas de güisqui, pero este año me planté. Leche calentita y el dinero para volver a Oriente. Los camellos tienen un arriate perfecto para comer y beber en el patio.

Gracias por la huella, y por desearme tanto...

ercanito dijo...

Luis, yo soy más de siete días, pero llevo veinte. Me tendré que medicar o ponerme bata cuando me levante a sofocar el llanto del niño.

ercanito dijo...

Igualmente Marcos. La salud se la merece todo el mundo, o casi.