Casillas

8 comentarios:

altairbejar dijo...

Yo es que simplemente no tengo Facebook ¡¡¡Arghhhh!!!¡¡¡Soy un pecador!!! Me di de alta hace mucho y no tarde más de 24 horas en darme de baja, aunque siguen teniendo mis datos sin que yo quiera.

Y es que las redes sociales sirven para muchas cosas, buenas y malas. Y no sigo, que hoy estoy rematadamente cansado y no me apetece cabrearme.

Unknown dijo...

Yo también soy desertor del facebook... ni no entendí en su día ni lo entiendo ahora, a no ser que, como red social, tenga utilidad como comunicacion masiva. Lo de los juegos, regalos virtuales y demás memeces son....pos eso. Memeces.
Se de buena tinta que a niveles oficiales hay preocupación por un cierto movimiento social de contestacion, hartazgo, desidia o despolitización de cada vez mas gente..., por ahí empezaron esos movimientos apoliticos que han terminado por tumbar dictaduras.

Angel Corrochano dijo...

Los movimientos apolíticos nos cambian nada, sustituyen unos perros por otros, nada más. El problema es la política sucia, rastrera y al servicio de los privilegiados que se viene haciendo en las últimas décadas …
Comparto tu cabreo existencial Andrés.
Yo tampoco entiendo ni comparto las redes sociales, creo que me estoy haciendo mayor, muy mayor.
Un abrazo

Ripley dijo...

hoy estoy completamente de acuerdo contigo. no tengo facebook, no estoy en ninguna red social si exceptuamos flickr. muy oportuno señalar lo de la granja y la caida de las dictaduras pero a donde quiero llegar es a la estulticia y la vacuidad intelectual en la que nos movemos y ademas con soltura y despreocupacion. el poder quiere ovejas, corderos, gentes sin opinion y digo gentes y no ciudadanos pq estos son libres y pueden usar su libertad para quitar por ejemplo a un gobierno de su sitio.
el reportaje, que tb ví, estaba en efecto capado y aunque soy defensor de la energia nuclear eche en falta imagenes de los niños y sus malformaciones porque es fundamental que para poder elegir tengamos conocimiento de lo que puede ocurrir y ahora ya no hablo de nucleares sino en general de cualquier cuestion que nos afecte en el dia a dia. no me extiendo mas, un abrazo y a seguir recuperandote bien, veo que la convalelencia te mantiene la actividad critica al 100% y me alegra

Jaime dijo...

Qué bien, ya empezaba a pensar que soy un bicho raro por no tener feisbuc.

Osselin dijo...

Paso del Facebook (y tengo un perfil en él).

Eres todo corazón ,amigo. Se nota tu pasión por la justicia a kilómetros.

ercanito dijo...

Las redes sociales, según su uso, pueden ser muy útiles, pero como decía es triste que aquí empleen el tiempo para jugar a los jueguecitos y tonterías.

Polix dijo...

Buena imagen, una escena fuerte.
Saludos