Señales

14 comentarios:

Jaime dijo...

Amén, y como decía el Makinavaja: Y aluego disen que lo choriso semo nosotro, cagon san peo nonato!

Ripley dijo...

solo un "pero" a todo lo que dices; lo de fukushima no ha sido un accidente nuclear como tal, sino algo motivado por un terremoto y un tsunami, otra cosa es pensar si es acertado poner nucleares en una tierra tan temblorosa como inestable.

en cuanto a lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo. yo soy liberal y no encuentro acomodo en ningun partido politico, he venido votando al pp como mal menor y ahora mis opciones son dos o Rosa Diez a quien considero honesta o el voto en blanco. es decir ejerzo mi di derecho democratico pero los castigo a todos con mi indeferencia, asco, rechazo y desprecio. Creo que los politicos son el principal problema de España y lo peor es que no le veo ninguna solucion. tb yo me eduque en un colegio del opus. un abrazo

ercanito dijo...

Adol, la energía nuclear es pelogrosísima, carísia e innecesaria. Ya no nos pueden seguir colando el bolo de la importación energética porque a todos los efectos, en materia de electricidad somos un país netamente exportadores, llegando a vender kilowatios a Francia (!), Portugal, Andorra y Marruecos, según reza en el informe de 2010 de la Red Eléctrica Española.

Por desgracia, el problema nuclear en Japón será devastador, pero no lo sabremos hasta pasados unos veinte o treinta años, cuando se obtendrán datos que no serán definitivos porque la radiactividad liberada tardará miles de años en desaracer CASI del todo. Pero eso a El Pais y a El Mundo no les interesa contar, y por extensión a PP y PSOE, como tampoco les interesa abordar el tema en estos momentos.

Por cierto, perdón por las faltas de ortografía. Escribí según me salió.

Mariluz dijo...

Amén!...sí, señor!

Vittese dijo...

El gran problema es que aún falta por padecer y bastante....la que se viene mamita querida!!!
Saludos.

Luis Calle dijo...

Bueno a nosotros , como al enfermo, nunca se nos podrá quitar el derechoa quejarse, pero este puto pais no lo despierta nadie mientras nos lobotomicen via televisiva con las machacantes e interesantísimas noticias de tal o cual resultado o futbolístico. (jope, lo importante que debe de ser eso cuando le dedican diez veces más de tiempo que analizar la actual situación).
A este pais no lo despierta nadie, o quizás si: ¡el hambre!... todo se andará. A lo mejor nos volvemos caníbales y a falta de jabugo damos buena cuanta de tanto político porcino bien cebado que campa por aquí.

Osselin dijo...

Como se suele decir en los entierros: no somos nada.

the dear Zé dijo...

o que dizes é universal, e serve como uma luva para os medíocres e corruptos políticos deste lado da península.

abrazo

the dear Zé dijo...

...y la foto está excelente, una pasada...

ercanito dijo...

the dear ze, espero que os recuperéis pronto de lo vuestro. Nosotros vamos por el mismo camino si no mejoramos las cifras de empleo.

Anónimo dijo...

Muy bueno, Andrés... sin más comentarios!

Oddiseis dijo...

Suscribo plenamente sus palabras (y el cabreo), y muy en especial el último de sus lúcidos puntos; por pura vergüenza, si queda alguno límpio en alguno de esos partidos, que dimita de militancia pero ya. Y si fueran muchos, que "dimitan" a los que los diriguen y saneen sus formaciones.

Redundando en el tema de Islandia (hay que moverlo, a ver si cunde aquí el ejemplo) te dejo un par de enlaces. Aquí, bien explicado el caso y aquí, una actualización.

Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

Un tema caliente y a un paso de las elecciones, pero me pregunto ¿qué hacer?, ya conocemos la verdad, o casi toda la verdad, pero ahora, el individuo de a pie, ¿qué puede hacer?

Por cierto, en relación con el tema energético, mientras no nos concienciemos como sociedad, de que nuestro nivel de consumo, nuestro modelo energético y nuestro sistema económico, es insostenible, todo seguirá igual …

Otro mundo no es que sea posible, joder, es que es imprescindible.

Un abrazo y mejórate pronto.

ercanito dijo...

Gracias Odisseis. Es difícil mantenerse informado sobre la actualidad económica islandesa por motivos de sobra conocidos.

Ángel, estamos de acuerdo, ni el nivel de consumo es adecuado ni las nucleres son (o serán a corto plazo) para un consumo más razonado.