Estadística sonrojante

Antes de operarme veía a menudo con cierto interés el apartado de estadísticas que blogger ha añadadio recientemente al abanico de herramientas del blog, fijándome sobre todo en las entradas más vistas y la fuente de origen de las mismas. Desde entonces no he dedicado ni el tiempo ni las ganas necesarias para que el blog funcionara en condiciones normales.






Ayer volví a nadar entre los datos que ofrece esta herramienta. Me sentí casi como un timador cuando comprobé que la entrada Belén Esteban desnuda contaba ya con 1.055 visitas, y que se había convertido en la más ojeada de éste patio. No siento como míos estos registros vergonzosos y vergonzantes, menos cuando una de las entradas que le siguen es de este momento tan mágico y bonito en mi vida y la de mi hermana y ahijada.






Acabo de cambiar el nombre de ese post, entre otras cosas porque el esfuerzo por esa simple composición no se merece tal denominación, y porque no quiero que se vuelva a asomar por este patio la estupidez que rodea a la deleznable prensa sensacionalista nacional. Si alguien se ha sentido ofendido... no retiro ni una letra de este alegato contra el adormecimiento anticultural y antirracional.






Os pido disculpas con la foto que subo, que es la versión en color de la desafortunada entrada referida.

7 comentarios:

Unknown dijo...

No te fíes mucho de esas estadísticas. Yo tengo un blog donde la cifra de 1055 aparece en una entrada que es la mas vista. No obstante estoy seguro que no es cierto y esa cifra se repite constantemente.
En cuanto a lo de cambiar el titulo, pues no se, al fin y al cabo el que se siente engañado es el que busca eso, no los que te seguimos habitualmente.
Un abrazo

ANRAFERA dijo...

La fotografía: Excelente...
la estadistica...ni caso¡
Felicitaciones por la entrada.
Un cordial saludo.
Ramón

ercanito dijo...

Jan, ya van 1.058.

Yo no es que me fíe mucho de esta herramienta, pero supongo que vale para tener una idea aproximada. Me arrepiendo de aquel título, que se entiende sólo desde el cabreo de aquel día.

JCG dijo...

Las estadísticas sirven de poco, yo la he quitado hace un tiempo, me he convencido que es mejor dejarse sorprender por los comentarios que seguir los fríos números.

Unknown dijo...

No conocía ninguna de las dos fotos, ANdrés. Me quedo con la de tu hermana y sobrina, sin dudarlo.
Y no es por desmerecer la de la "esteban", que considero un excelente ejercicio de composición, de esas raras miradas que a veces se nos cruzan en la vida.
La estupidez humana es sorprendente a veces...
Saludos,

altairbejar dijo...

Me está entrando una pequeña angustia de que mi entrada "El portal de Belén", que es la más visitada de todo el blog con alrededor de 700 visitas, no sea por el significado religioso o cultural y sea por... ¡¡Belén Esteban!!

Si es que me parece increíble ¿o no? que esa señora sea capaz de tener tanto éxito.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias, Andrés, por tus comentarios en mi blog, aunque yo no me prodigue mucho en comentar sigo el tuyo con frecuencia... Gracias, también por el comentario que me haces hoy y, sobre todo, por el enlace, ya lo tengo en mi lista de blogs y seré un seguidor más.

¡Qué diferencia entre los seguidores de Belén Esteban y los de Henry David Thoreau, Walden!

Bueno, por otro lado, el próximo día 25 a las 8,00 de la tarde está prevista exhibición de las fotos del Paseo Fotográfico de Zalamea y la entrega de premios, si estás mejor de tu operación y te puedes acercar podremos disfrutar todos juntos de un bonito día de fotos, sin cámara, pero con imagen e incluso con relatos breves fotográficos y literarios...

Un abrazo.