Barca en la Ría


4 comentarios:

Ripley dijo...

caramba no tenia ni idea de que andabas metido en semejante y maravillosa idea. comprendo tu falta de tiempo para el blog, ahora no importa o importa menos y alucino con la cantidad de tareas que tienes que llevar a cabo, seguro que con bien, te mando fuerza y positividad y te deseo la mejor suerte del mundo en esta etapa. cuando tengas la web avisa.

un fuerte abrazo

Angel Corrochano dijo...

La foto es una maravilla Andrés, eso para empezar.
Suerte con esta nueva etapa, ya te había leído algo al respecto. Son muchas cosas a la vez, pero si se afrontan con ilusión ... suerte que dispones del tiempo necesario para afrontarlas, al menos unas horas por la tarde supongo.
... Curioso este mundo bloguero, ¡¡¡cuantos conocidos están empezando a dar el salto a ll terreno profesional!!!
Un fuerte abrazo Andrés

luis dijo...

Es cierto que a través de la imagen transmites esa incertidumbre del momento en el que te encuentras "un tanto como de nuevas" pero, también es cierto que la quietud que se deja ver hace que pensemos que en tu interior las cosas están claras y que vas a saber que hacer en cada momento.
Un abrazo y mucho animo.

Juan Carlos dijo...

Esperemos que tu aventura la corone el éxito. La foto no hay que verla como algo perdido entre la bruma si no como algo que espera que abra el horizonte. Me gusta mucho.
Salu2